Escritura para la paz y la confianza



Escritura para la paz y la confianza en el Señor (NIV84)

"El que habita al abrigo del Altísimo descansará a la sombra del omnipotente. A decir del Señor, "él es mi refugio y mi fortaleza, mi Dios, en quien confío. Él te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas encontrarás refugio; Su fidelidad será tu escudo y muralla. Usted no temeré el terror nocturno, ni saeta que vuele de día. "Salmo 91:1-2, 4-5

"Porque él me ama," dice el Señor, "será rescatarlo; Lo protegeré porque reconoce mi nombre. Él me invocará y yo le responderé Voy a estar con él en problemas, le libraré y le glorificaré. Con larga vida yo satisfacerle y mostrarle mi salvación." Salmo 91:14-16

"No estar ansiosos por nada, pero en todo, por oración y ruego, con acción de gracias, presente sus peticiones a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús." Filipenses 4:6-7

"Diles a los de corazón temeroso, ' sed fuertes, no temáis; su Dios vendrá... él vendrá a salvarte. " Isaías 35:4

"Dios es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda siempre presente en problemas. Por lo tanto, no temeremos." Salmo 46:1-2

"Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes". 1 Pedro 5:7

"La paz que os dejo; mi paz que te doy. No doy a usted como el mundo da. No deje que su corazón se turbe y no tengas miedo. " John 14:27

"Dios ha dicho, ' nunca se deje; nunca te desamparará. Así que decir con confianza, ' el Señor es mi ayudador; No tendrán temor.'" Hebreos 13:5-6

"Quitar las colinas y las montañas ser sacudido, pero mi misericordia para no ser sacudido ni mi pacto de paz que quita," dice el Señor, que tiene compasión de usted. " Isaías 54:10

"No temáis, porque yo he redimido Yo he llamado por su nombre; eres mío. Al pasar por las aguas, yo estaré contigo, y al pasar a través de los ríos, no barrerá sobre ti. Cuando caminas por el fuego, usted no será quemado; las llamas no establecer ardiendo. Yo soy el Señor tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador. Ya que eres precioso y honor delante de mis ojos y porque te amo." Isaías 43:1-4

"Así que no temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Yo fortalecerte y ayudarte; Yo te sostendré con mi diestra de justicia." Isaías 41:10

"Yo soy el Señor, tu Dios, que toma el asimiento de la mano derecha y te dice, ' no temáis; Yo te ayudaré ' ". Isaías 41:13

"Como estuve con Moisés, estaré contigo; Nunca te dejará ni te desamparará. Sé fuerte y valiente. Sé fuerte y muy valiente. ¿Yo no os he mandado? Sé fuerte y valiente. No tenga miedo; no te desanimes, porque el Señor tu Dios estará contigo donde quiera que vayas." Josué 1:5, 6, 7, 9

"Dios no nos un espíritu de temor, pero del poder, de amor y de una mente sana." 2 Timoteo 1:7

"Es por la libertad que Christ ha liberarnos. Firme, entonces y no os deja estar agobiados otra vez por un yugo de esclavitud." Gálatas 5:1 (el yugo de mis angustias)

"Pero aquel que me escucha vivirá en seguridad y estar a gusto, sin temor de daño". Proverbios 1:33

"Los que conocen que tu nombre confiarán en ti, para ti, Señor, no han nunca abandonado a aquellos que te buscan." Salmo 9:10

"Cuando la ansiedad era grande dentro de mí, su consuelo trajo alegría a mi alma". Salmo 94:19

"Cuán grande es el amor que el padre ha prodigado sobre nosotros, que seamos llamados a hijos de Dios! Y eso es lo que somos!" 1 John 3:1

"Se acuesta y dormir en paz, para ti solo, oh Jehová, me haces morar en seguridad." Salmo 4:8

"El Señor fortalece a su pueblo; el Señor bendice a su pueblo con paz". Salmo 29: 11

"Escucharé lo que Dios dirá el Señor; Él promete paz a su pueblo". Salmo 85:8

"Tú quieres mantenerlo en perfecta paz cuya mente se quedó en ti, porque él confía en ti." Isaías 26: 3

"Yo, yo soy el que te consuela." Isaías 51:12

"El Señor tu Dios está contigo, él es poderoso para salvar. Él tendrá gran deleite en ti, él te con su amor, regocijará sobre ti con cantar. " Sofonías 3:14-17

"Para él mismo es nuestra paz". Efesios 2:12

"El fruto de la justicia será paz; el efecto de la justicia será tranquilidad y confianza para siempre." Isaías 32: 17

"No hay temor en el amor. Pero amor perfecto expulsa el temor, porque el temor tiene que ver con el castigo." 1 John 4:18

"' Porque yo sé los planes que tengo para ti, declara el Señor ' planes de bienestar y no para dañarte, planes para darte esperanza y un futuro. Entonces se me invoca y venir y orar a mí, y escucho a usted. Me buscaréis y me hallaréis cuando me buscas con todo tu corazón.'" Jeremías 29: 11-13

"Pido también que los ojos de tu corazón pueden ser iluminados para que sepan la esperanza a que él te ha llamado, las riquezas de su gloriosa herencia en los Santos y su incomparablemente gran poder para nosotros los que creemos". Efesios 1:18

"Rezo para que fuera de sus gloriosas riquezas él puede fortalecerte con poder por su espíritu en tu ser interior, para que more en vuestros corazones por la fe Christ. Ruego que, siendo arraigados y establecidos en amor, puede tener energía, junto con todos los Santos, a comprender lo ancho y largo y alto y profundo es el amor de Cristo y conocer este amor que sobrepasa el conocimiento, que usted puede llenar a la medida de toda la plenitud de Dios. " Efesios 3:16-19

¿"Si Dios es por nosotros, quién puede estar contra nosotros? El que no escatimó a su propio hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no también, junto con él, amablemente nos dará todas las cosas? ¿ Que traerá ningún cargo contra aquellos a quienes Dios ha escogido? Es Dios quien justifican. ¿Que luego es el que condena? Nadie. Cristo Jesús que murió, más que eso, que resucitó a la vida, está a la diestra de Dios y también intercede por nosotros. ¿ Que nos separan del amor de Cristo? ¿Se apuro o dificultad o persecución o hambre o desnudez o peligro o espada? No, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Porque estoy convencido que ni la muerte ni vida, ni ángeles ni demonios, ni el presente ni el futuro, ni ningún poder, ni altura ni profundidad, ni cualquier otra cosa en toda la creación, podrá separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro. " Romanos 8:31-35; 37-39

"Su divino poder nos ha dado todo lo que necesitamos para la vida y la piedad mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y bondad." 2 Pedro 1:3

"Ahora lo que es capaz inconmensurablemente más que todos que pedir o imaginar, según su poder que está obrando dentro de nosotros, a él sea gloria en la iglesia y en Cristo Jesús a lo largo de todas las generaciones para siempre jamás! Amén." Efesios 3:20-21

"Por último, ser fuerte (estar seguros) en el Señor y en poder de su fuerza. Ponga toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Nuestra lucha es no contra carne y sangre, sino contra los gobernantes, contra las autoridades, contra los poderes de este mundo oscuro y contra las fuerzas espirituales del mal en los reinos celestiales. Por lo tanto poner toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día del mal, puede ser capaz de estar parada su tierra, y después de que has hecho todo, estar. Soporte de la empresa, con el cinturón de la verdad abrochado alrededor de su cintura, con la coraza de justicia en su lugar y con los pies con la preparación que viene del Evangelio de la paz. Además de todo esto, tomar el escudo de la fe, con el cual pueden apagar todas las flechas ardientes del maligno. Tomen el casco de la salvación y la espada del espíritu, que es la palabra de Dios". Efesios 6: 10-17

"Una cosa que Dios ha hablado, dos cosas han oí: que tú, oh Dios, son fuertes y eso tu, oh Señor, son amorosos." Salmo 62:11-12

"Más fuerte que el trueno de las grandes aguas, más poderoso que los rompientes del mar,
el Señor en lo alto es poderoso." Salmo 93:4

"Alabado sea el Señor, que se deleita en el bienestar de su siervo." Salmo 35:27

"El Señor deleita en aquellos que temen (temor reverente) él, que ponen su esperanza en su misericordia. Salmo 147:11


https://ssl.translatoruser.net/static/242917/img/tooltip_logo.gif
Original
In addition to all this, take up the shield of faith, with which you can extinguish all the flaming arrows of the evil one.

No comments: